jueves, 16 de diciembre de 2010

Te Admiro!!!!!

Hola a todos….esta entrada es solamente para externarles mi ADMIRACIÓN TOTAL por su excelente labor Blogera.

Es increíble la manera en que pueden organizar su tiempo, su vida, sus familias, sus cocinas y aparte, rendirse ante un computador para compartirnos sus recetas diarias.

Yo comencé con este proyecto en Agosto 2010, y como pueden observar, sólo he publicado 9 entradas (incluyendo esta), no quiere decir que en casa no hay cumpleaños y festejos, que no cocino y que no hago experimentos……. Noooo, lo único real aquí es que todas las "Obras y Desastres" culinarios sólo se quedan en la "Cámara Fotográfica", en mis "Recetas Pendientes.doc" y en mi adorada "Libreta de apuntes", y aparte……… todo el lío que significa, subir una foto, firmarla, darle formato etc, etc, etc….

Así que por favor…….. ya que ustedes sí saben organizarse, podrían por favor pasarme tips y trucos para aprender a ser una Blogera continua??
En realidad, acepto TODO tipo de sugerencias……. Pero mientras tanto, reciban mi Cariño, Admiración y todo mi Agradecimiento por todo las cosas lindas que aprendo de ustedes.

Besos, Mil Bendiciones y por supuesto FELIZ NAVIDAD.


GarEli.

7 comentarios:

  1. Yo tengo un niño de 4 años, y un marido con la misma edad mental que el niño... ;-))
    Trabajo, pero desde casa, el peque va al cole, y ahí tengo horas libres, dejo el trabajo para la noche, cuando todos se acuestan. Lo llevo más o menos, pero es que el blog me encanta!!!
    Tú haces unas cosas maravillosas, sigue así!
    Y muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gareli,encantada de conocerte y gracias por venir a mi blog así te he podido conocer,
    ahora me quedo entre tus seguidores y tus reectas maravillosas,
    y quería decirte que yo también trabajo desde casa,tengo dos hijos y aparte los fines de semana no vamos a una finca que tenemos en el campo,pero yo hago como Isabel,por la noche es cuando me pongo un par de horitas casi todos los días y e que me encanta el blog,y voy estresadisima a vece no llego a todos los comentarios pero todos estamos igual,
    Un beso enorme wuapetona.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel y Ague, mil gracias por sus comentarios y por su compartir..... pondré en práctica hacerlo "fuera de horario", y ya les contaré.
    Besos y Mil Gracias!
    GarEli

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli gracias por pasar por mi blog encantada de conocerte, aunque tengas pocas entradas están muy bien, normalmente no tenemos mucho tiempo nadie pero siempre se le hace un huequecito yo por ejemplo me pongo por la noche cuando mis niñas duermen y así estoy tranquila y relajada, y la receta la suelo publicar por la mañana a primnera hora; el tiempo es corto y andamos todos estresados, toma te lo con calma.
    Besoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Eli , yo trabajo fuera de casa pero trabajo más dentro , pues tengo dos hijos que son dos fieras y aunque no son tan pequeños yo creo que a más edad dan más guerra, pero como son mi vida les dedico todo el tiempo que puedo y les cocino los dulces que más les gustan.
    El blog lo tengo aparcado para los domingos y festivos , es lo máximo que puedo hacer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ma Jose y Celeste, les agradezco muchisimo sus comentarios y experiencias..... deberé aprender a organizarme, ya me doy cuenta con lo que ustedes me comentan, que siempre habrá un tiempo para el blog, si es que así lo deseo.

    De verdad mil gracias por su tiempo y sus valiosos aportes,
    Besos
    GarEli

    ResponderEliminar
  7. Hola gupa, venimos a desearte una Feliz Navidad y una año Nuevo lleno de nuevas recetas para compartir.

    De todo corazón, Annie y Catieu...... ;)

    Yo tambien saco el tiempo de donde puedo y la verdad es que tambien va a épocas. a veces estoy más animada y no pararia de publicar y otras la pereza y el cansancio pueden conmigo. Anímate y regalanos ese montón de recetas, cumpleaños, desastres.... que tienes guardadas en tu cámara.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos.